Psicóloga en Castellón de la Plana

Con la Psicóloga Clínica Elisa Gómez Segarra, en Castellón de la Plana, encontrarás atención psicológica profesional por parte de una psicóloga que día a día se esfuerza por mejorar tu salud y bienestar mental y la de todos sus pacientes. Trabajamos distintas áreas de la psicología para brindar a cada paciente una atención personalizada y soluciones eficaces desde la consciencia de lo importante que es el bienestar psicológico para la salud en general del ser humano.

Terapia individual

Llevamos a cabo terapias individuales para tratar variados problemas como pueden ser la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, el estrés, las obsesiones o los miedos, por ejemplo. Hablamos de situaciones por las que todos podemos pasar alguna vez en la vida y hacemos un estudio de cada caso particular para hacer efectivas las soluciones pertinentes.

Terapia en pareja

También estamos especializados en psicología para adultos y parejas. Si estás en pareja y comienzan a aparecer contratiempos como falta de comunicación, celos o posibles o certeras infidelidades, no dudes en recurrir a nuestra clínica para que así podáis recibir en compañía el tratamiento oportuno.

Asesoramiento a padres

Además, y ya que somos conscientes de lo complicado que puede resultar a veces ejercer el papel paterno o materno, te brindamos nuestra ayuda también en este campo, siendo expertos en el comportamiento de niños y adolescentes.

Tratamiento especializado en la fibromialgia

La fibromialgia es una dolencia cuyos efectos físicos tan devastadores pueden generar efectos negativos también en la psique de la persona que la padece. Te ayudamos a sentirte mejor psicológicamente para sobrellevar la enfermedad.

Si crees que necesitas la ayuda de una psicóloga profesional y comprometida con su labor, ven a vernos o ponte en contacto con nosotros. Puedes solicitar toda la información necesaria o pedirnos una cita directamente. ¡Te esperamos!

¡Contáctanos!

Pídenos cita si necesitas ayuda psicológica de cualquier tipo

© 2019 ELISA GÓMEZ SEGARRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital